Blog

¿Por qué reformar tu piso?

La renovación de un piso o estudio generalmente tiene como objetivo dar un aspecto juvenil a una decoración envejecida. O incluso redefinir la organización de espacios para maximizar la impresión de grandeza. Si tienes un piso en Madrid y ya estás cansado de su apariencia comienza a planificar su reforma.
   

Reasignar espacios

No es raro sentirse agobiado en las salas de un piso, especialmente cuando la distribución de habitaciones no es óptima. Para dar una impresión de grandeza, la mayoría de las veces se logran unir ciertos espacios para hacer que se comuniquen entre sí.

La demolición de la partición que separa la cocina, de la sala de estar, eliminación de una puerta entre el dormitorio y el baño para crear una suite parental, reemplazo de muebles voluminosos por muebles empotrados, todo estos son opciones en este caso.

Renovar cocina y baño

¿Quieres darle una nueva imagen a tu cocina y tu baño? Dependiendo de tu presupuesto, puedes optar por un cambio de imagen simple como pintura de muebles.
Por otra parte una renovación completa puede considerar el reemplazo de la encimera, el fregadero, los muebles de cocina, electrodomésticos para la cocina y transformar la bañera en una ducha, reemplazando el lavamanos y los muebles para el baño.

Crear almacenamiento

Al renovar un apartamento, a menudo se aprovecha para crear un nuevo espacio de almacenamiento o mejorar el almacenamiento existente. Por lo general, consiste en crear un armario hecho a la medida según tus necesidades. El objetivo es poder almacenar un máximo de cosas sin afectar el espacio vital.

Embellecer el interior

La reforma de un apartamento se planifica especialmente para originar una renovación de tu hogar. Puedes hacerlo inspirándote en las tendencias de las decoraciones actuales, lo cual te ayudará a guiar tus elecciones.

La actualización del interior de un apartamento puede incluir el cambio de revestimientos de pisos, revestimientos de paredes, reemplazo de cortinas, luminarias, accesorios decorativos, entre otros detalles.

Mejorar el aislamiento

¿Por qué no aprovechar sus trabajos de reforma para mejorar el aislamiento de tu hogar? De hecho, haciendo de nuevo el aislamiento de tus paredes, pisos o el techo, se puede hacer un ahorro sustancial en tu factura de energía.

Puedes considerar la elección tanto de los materiales eficaces para el aislamiento térmico y de sonido, para aprovechar el trabajo.

Renovar la instalación eléctrica

Sí tu piso tiene más de 15 años, debes considera una renovación de la instalación eléctrica. De hecho, una instalación envejecida puede eventualmente causar cortes de energía, electrocuciones o incluso un incendio.

Una renovación eléctrica también puede ser una oportunidad para agregar tomacorrientes, accesorios o reemplazar sus calentadores eléctricos por sistemas más económicos.

Deja en manos expertas todas estas reformas de tu piso de Madrid. Contacta a los expertos de Rody Construct y no retrases las mejoras en tu vida.

Author


Avatar