Sin categoría

Reformas Para Revalorizar Tu Casa O Piso

Con el conocimiento correcto y un poco de trabajo duro, es posible aumentar el valor de su casa o piso. Podemos explicarte más de 50 maneras seguras de aumentar el valor de tu propiedad sin tener que gastar mucho dinero. 
Ya sea que planees vender tu propiedad o simplemente desees que el banco la revalúe, las siguientes recomendaciones te ayudaran mucho.
Una de las premisas que debes mantener para lograr aumentar el precio de tu casa es que “lo que se ve agrega más valor que lo que no se ve”. Muchas propiedades pueden requerir una gran cantidad de trabajo estructural para mantenerlas en un nivel estándar. Sin embargo, la regla general es invertir en las cosas que se ven. Estas podrían ser pintura, la cocina, el baño y el aspecto general de la propiedad.

Cosas como trabajos estructurales y de electricidad, es decir trabajos que el comprador promedio no puede ver, no agrega tanto valor.

¿Qué debo renovar para aumentar el valor de mi propiedad?

Las primeras impresiones cuentan, más de lo que crees. Si quieres que las personas deseen ser dueñas de tu casa, crea un gran atractivo en su exterior. Un buen atractivo exterior hace que la gente imagine un buen interior.

Entonces, para lograr tu meta comienza pintando el exterior. Análisis recientes indican que las casas con colores neutros y modernos, que se complementan con su entorno, son las más atractivas y te invitan a entrar.

Si cuentas con espacios verdes, arregla tu jardín. La jardinería puede no ser tu pasión, pero puede ser la de tu potencial comprador. Un hermoso jardín complementará la casa de forma excelente.

Otro detalle que debes tomar en cuenta es la apariencia del techo. Un techo que gotea cuesta mucho arreglarlo. Esta es la afirmación que estará en la cabeza de los futuros compradores. Pinta muy bien tu pecho y no permitas que este detalle arruine la apariencia de la casa.

Una buena pintura interna y pisos pulidos o alfombras en perfecto estado siempre darán una buena imagen. Así que puedes considerar invertir en este particular.

Reformas más recomendadas para revalorizar tu casa o piso

Una de las partes de las casas y pisos que se recomienda reformar primero es el baño. Renovar de alguna forma el baño puede aumentar significativamente el valor de una propiedad.

Puedes comenzar dándole una buena mano de pintura. Sí, ahora hay pintura que puedes usar en los azulejos incluso en la ducha. O si está en tus posibilidades haz una reforma completa. Te aseguramos que esto aumentara el valor de tu propiedad más de lo imaginas.

Al renovar el baño de tu casa o piso aumentaras la tasa de alquiler aproximadamente un 17%, lo cual es un valor importante en este aspecto.

Revitalizar tu cocina tendrá un efecto similar. No tiene que demoler totalmente el área pero si mejorar su aspecto. Revitalízala a bajo precio y agrega mucho valor a tu propiedad.

Es completamente cierto cuando la gente dice que la cocina es uno de los mayores puntos de venta de una casa. Si tienes una gran casa con una cocina sucia, entonces estás perdiendo euros que podrías poner en tu bolsillo.

Así que si quieres aumentar el valor de tu vivienda contrata a expertos que te asesoren con la mejor reforma que puedas hacer de acuerdo a tu hogar y tu presupuesto. Contacta a los expertos de RodyPro Construct.

  • Text Hover

Author


Avatar